¿POR QUÉ ZÓNICO?

Por que zonico backline

Nuestro equipo está compuesto por extraordinarios profesionales; capaces de CREAR y diseñar conceptos, espacios y ambientes temáticos que sumergirán en una atmósfera única a los asistentes.

Gracias a Ingenieros profesionales y con una probada experiencia, nuestros equipos, que son de la más alta tecnología en el mercado, harán que en tu evento todo SUENE de maravilla. La nitidez y el alcance del sonido serán parte de la experiencia. También tenemos a tu disposición el mejor y más surtido backline.

Zónico también ILUMINA, ya que también contamos con luces fijas y cabezas móviles de las marcas más reconocidas del mercado, con las que nuestros ingenieros diseñan, coordinan y operan proyectos de iluminación ambiental y arquitéctonica simplemente alucinantes.

Nuestra atención es personalizada y se adaptará a lo que requieras, podemos ORGANIZAR cualquier tipo de evento; ya sea un concierto o un evento social o corporativo. Podemos encargarnos sin problemas de la logística, del catering, de las plantas eléctricas, del video, de la grabación en vivo, del transporte de tus invitados y hasta de la pirotecnia.

imagen-iluminacion-zonico